Vogel’s crea una estructura de montaje curvo para el panel Barco UniSee

Videowall-Barco-con-soporte-Vogels

Vogel ha desarrollado una estructura de montaje para el panel de vídeo LCD sin marco Barco UniSee. La nueva estructura curva permite que el sistema se pueda adaptar diferentes aplicaciones como vestíbulos, salas de control, centros de experiencia, estudios de transmisión y centros de simulación y entrenamiento. Además, según la compañía, hace mucho más sencillo su mantenimiento, incluso en el caso de la eliminación de un panel central.

El sistema permite una configuración curva cóncava de 0 a 10 grados, en pasos de 1 grado, adaptándose a las peculiaridades de Barco UniSee, incluida la alineación automática óptima en todas las direcciones (X, Y y Z). Se basa en una estructura posterior sólida en combinación con cruces curvados y piezas especiales de esquina que forman parte del kit de accesorios curvos UniSee. La solución está disponible en modo horizontal y vertical, como una estructura de montaje de piso a pared.

La solución completa se basa en una estructura posterior sólida ofrecida por Vogel’s en combinación con cruces curvados y piezas especiales de esquina que forman parte del kit de accesorios curvos UniSee. Esta solución está disponible en modo horizontal y vertical, como una estructura de montaje de piso a pared.

«La estructura de montaje curvada eleva la experiencia visual de Barco UniSee a un nuevo nivel. Siguiendo su filosofía esta estructura de montaje no solo permite una instalación curva, sino que también hace sea mucho más fácil, más rápida y más segura”, comenta Pietro Capretta, Product Manager de Barco.

Vogel’s también ofrece una estructura de montaje curva basada en el mismo concepto para la serie de videowall LCD OverView de Barco (LVD5521B y KVD5521B).