Sono, proveedor audiovisual integral de IESE Business School

Auditorio-IESE-con-la-imagen-corporativa-de-Sono

Sono Tecnología Audiovisual ha sido el partner escogido para llevar a cabo la gestión completa de las operaciones y soporte audiovisual de IESE Business School. Este servicio externalizado nace con la intención por parte de la escuela de negocios de mejorar la calidad a todos los niveles por medio de una gestión integral audiovisual.

IESE cuenta con diversos campus repartidos entre Barcelona, Madrid, Múnich y Nueva York. El personal de implant de SONO se hace cargo de más de 140 espacios audiovisuales entre salas de estudio, salas de reuniones, salas de trabajo, aulas virtuales, aulas estándar o auditorios. También es responsable de la gestión diaria de la operativa tanto del parque de salas como del control y mantenimiento del stock de activos y equipos audiovisuales, además de llevar a cabo la organización del personal de técnicos especialistas destinados en cada sede.

Se trata de una gestión y servicio audiovisual 360º con acciones de desarrollo preventivo, reduciendo el número de posibles incidencias en instalaciones y sistemas, con propuestas de mejora y con planes formativos en innovación tecnológica. Por otro lado, Sono ofrece también con este servicio de implant todo su know-how en montaje de instalaciones efímeras y realización de eventos, como es el caso de las galas de graduación y actos que IESE organiza cada año para su comunidad global de 50.000 Alumni en sus diferentes sedes.

“Necesitábamos mejorar el nivel de gestión de servicios sin renunciar a la agilidad en la previsión. Con métricas, procesos definidos y de mejora continua que nos permitieran implementar las diferentes innovaciones en un mercado tan cambiante”, Xavier Michavila, Chief Information Officer de IESE Business School

“También podemos dar soporte a la creación de contenido, edición, postproducción. Al final, nosotros damos soluciones integrales en cualquier proyecto audiovisual (…). Y poder además desarrollar cualquier fase del proyecto, significa tener el control absoluto de cualquier producción”. Miguel Iglesias, Service Delivery Manager de SONO para IESE.