NEC presenta su display UHD de 55”, el MultiSync® V554Q

Simulacion-de-la-aplicacion-en-retail-de-la-NEC-V554Q

NEC ha anunciado la incorporación del nuevo modelo MultiSync® V554Q a su gama de pantallas de ultra alta definición (UHD), lo que supone una interesante novedad, dado que generalmente el mercado UHD se reduce a pantallas de más de 60 pulgadas. Este dispositivo se adapta a diferentes sectores, como el corporativo, retail, salas de control y DooH.

El V554Q cuenta con la SpectraView™ integrado, que “garantiza”, según la nota de prensa, una reproducción de color “confiable” con capacidades de calibración listas para usar. Adicionalmente, es compatible con la plataforma de NEC de Inteligencia Modular Abierta (OMi), lo que permite a los usuarios integrar las opciones de la compañía para OPS Slot-in PCs, Raspberry Pi compute modules o interfaces de señal para contenido.

“Estamos viendo transformación emocionante en el mercado de las pantallas con la llegada del UHD a pantallas más pequeñas de menos de 60’’ en los próximos 12 meses” ha declarado Martin Lienau, Product Manager Large Format Displays de NEC Display Solutions Europe. “NEC ahora cuenta con tres pantallas de gran formato de 55’’ que admiten UHD con el nuevo V554Q que se une a pantalla recién lanzada pantalla E557Q y la pantalla de colaboración interactiva de 55” NEC InfinityBoard, para responder así al aumento de demanda en ese segmento”.

La pantalla de gran formato NEC MultiSync® V554Q UHD está disponible en EMEA a partir de mayo de 2019.