disguise estará en BITAM Show 2019

disguise-logo-cort

Poco a poco podemos ir desvelando más novedades de las marcas con representación en BITAM Show 2019. Una de ellas es disguise: el fabricante de soluciones de vídeo para todo tipo de producciones estará en el Pabellón de Cristal de La Casa de Campo de Madrid a través de su distribuidor en España, The Wow Experience.

disguise ha incluido a España en su Open House Tour 2019: la marca presentará sus soluciones de software y hardware el próximo 9 de octubre en The Wow Experience (Madrid) con Pixelmap Studios y Fluge como ponentes; y el viernes 11 de octubre en la sede de Trison en Barcelona con David Monguet y Blackfish Media Servers. Aquí puedes encontrar más detalles.

Philips, MCR, Panasonic Business, el Ayuntamiento de Madrid y City of Madrid Film Office patrocinan BITAM Show 2019, feria que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid. Por otro lado, Energy Services, EQC (Extreme Quality Control), Magnetron y la Asociación de Autores de Iluminación son colaboradores del acontecimiento.

Las inscripciones para esta cita gratuita ya están abiertas: http://www.bitamshow.com/registro.asp